miércoles, 5 de noviembre de 2008

Conclusión


Al término de esta investigación serás capaz de elegir un estilo de vida saludable al tomar oportunamente una decisión en un momento en la que tu vida o la de algún familiar o amigo esté corriendo peligro como consecuencia de un mal hábito alimenticio y una conducta de riesgo, así mismo, te habrás familiarizado con la terminología comúnmente manejada en este tipo de padecimientos y, a su vez, te darás cuenta de la importancia del buen uso de esta herramienta llamada Internet para la obtención de información oportuna y actualizada.

2 comentarios:

brisa oseguera dijo...

Poes creo que este es un tema muy importante y en lo personal me da mucho gusto tocar este tipo de temas ya que muchas jovencitas de mi edad y tambien jovencitos pasan por este tipo de problemas y es muy bueno aser este tipo de trabajos ya que podemas aserlos entrar en razon o ayudarlos con su problema , darles a conoser lugares a los cuales pueden acudir o personas las cuales las pueden ayudar

carla dijo...

Pues creo que es un tema muy intersante y pienso que es la edad perfecta para ablar de esto para enterannos las consecuensias que nos podria traer esto y qe podemos llegar por solo pensar que qeremos ser como las personas o modelos que salen en televicion , entonses con este tema estamos mejor informarnos para no yegar a caer en esto ; aparte del tema el tabajo que estamos haciendo me parece muy bien ya que aparte deaprender sobre el tema tambien estamos aprendiendo como relaizar una conferencia y algo que nunca a echo es expober frente a padres de familia y coneste trabajo tendremos la oportunidad de proyectar nuestro trabajo y en lo personal me gustaria hcer mas tranajos de este tipo .


Peralta Matty Karla Gabriela
3-B